¿PROBLEMAS AUDITIVOS?

SOMOS LÍDERES EN

SOLUCIONES AUDITIVAS

SOLICITA UNA AUDIOMETRÍA

GRATIS

HASTA 30% DE DESCUENTO EN APARATOS AUDITIVOS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

LA MEJOR

TECNOLOGÍA ALEMANA
Y AMERICANA

Tenemos una gran variedad de auxiliares auditivos que se adecuan a cualquier necesidad auditiva tratable, nuestros aparatos auditivos cuentan con garantía de fabrica

MANTENIMIENTO

TODA LA VIDA ÚTIL
DEL APARATO

Brindamos servicio de por vida para tu aparto, limpieza o revisión, además contamos con una garantía extendida la cual te da una mejor cobertura en caso de robo o pérdida.

45 SUCURSALES

EN TODA LA PREPÚBLICA
MEXICANA

Contamos con 16 sucursales en la Ciudad de México y área metropolitana y 27 más alrededor de la república, seguro encuentras una cerca de ti.

MEJOR PRECIO

DEL MERCADO REGISTRADO
ANTE NOTARIO PÚBLICO

A partir del año 2016 estamos registrados ante notario público como la empresa de servicios audilogicos con mejor precio y calidad, estos nos ha ayudado a estar en la preferencia de los mexicanos.

LO QUE DEBES SABER

¿Qué tipo de auxiliares existen?

Existen auxiliares auditivos para cada necesidad, dependiendo del tipo de pérdida auditiva, esto se determina luego de la realización de una audiometría.

¿Qué es una audiometría?

Es una prueba corta y sencilla que permite diagnosticar algún tipo de problemas auditivo, no dura más de 20 minutos y es importante que cada persona se realice por lo menos una cada año.

VIDAS CAMBIADAS

Juan Daniel disfruta de escuchar a su hijo todo los días pero su problema auditivo impedia entender claramente lo que decia, soluciono su problema con un aparato auditivo.

José Antonio trabajó toda su vida expuesto al ruido de maquinaria lo que ocasiono una pérdida auditiva en uno de sus oídos, ahora recupero su calida de vida.

Nallely es madre y trabajadora independiente, con sus nuevos aparatos podra entender y comunicarse mejor en sus entrevistas de trabajo.

SOLICITA UNA AUDIOMETRÍA GRATIS

COMUNÍCATE AHORA 01 800 000 0000

NUEVOS MODELOS

RIC ITC

3 SERIES RIC

MOSE RIC